ITV cada año

Land Rover Discovery 1991 SUV 5-Puertas I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Motor

Tiene un motor 3532

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Land Rover:

Ficha Técnica del Land Rover Discovery 1991 I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Land Rover Discovery 1991 I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Land Rover y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 155 CV es su magnífico motor 3532. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Discovery de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Land Rover son: reparar, transferencia, no arranca, motor de arranque, diagnóstico, bluetooth, cuanto vale el seguro, ventanilla, fallos, impuesto de circulación y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Land Rover Discovery 1991 I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Land Rover en los comentarios.

Opiniones de Land Rover Discovery 1991 I 3.5 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

  1. Adriel Paisas Basurto
    Responder
    Adriel Paisas Basurto
    Comentario:

    Un diseño de Land Rover, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados