Maybach 57 2006 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Maybach y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 550 CV en su gran motor 5513. Es el modelo de Maybach Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 57 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: que aceite es mejor, palomillas, salpicadero, alfombrillas, fap, bollos, alerón, bujias, correas, marcha atras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina