Maybach 57 2006 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Maybach y puesto a la venta entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 550 CV disponibles dentro de su motor 5513. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 57 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: suena raro, arrancar, cilindros, ruedas, rodamientos, techo solar, normativa euro, ruido, molduras, bimasa y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 57 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina