Maybach 57 2007 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 57 2007 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 57 2007 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maybach y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 550 CV en el espectacular motor 5513. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 57 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: dimensiones, suena raro, alternador, cuanto vale el seguro, faros xenon, ESP, pierde líquido, alerón, silentblock, paragolpes y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 57 2007 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 57 2007 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina