ITV cada año

Maybach 57 2007 Sedan I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 57 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Maybach 57 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un coche fabricado por Maybach y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 612 CV en un motor 5980. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 57 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: cuantos km dura, arrancar, marcha atras, euro 3, ruedas, distribución, maletero, pinzas, centralita, neumáticos y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 57 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 57 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados