ITV cada año

Maybach 57 2007 Sedan I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 57 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Maybach 57 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Maybach y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 612 CV en el espectacular motor 5980. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 57 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: resetear, quitar rayón, fallos, se enciende luz, asientos, gomas, cilindros, marcha atras, cargar bateria, motor de arranque y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 57 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 57 2007 I S 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados