Maybach 57 2009 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 57 2009 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 57 2009 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Maybach y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 550 CV en su imponente motor 5513. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 57 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: capó, pastillas de freno, calefacción, seguro de coche, palier, cuentakilometros, pastillas de freno, silentblock, tapicería, cenicero y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 57 2009 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.
Opiniones de Maybach 57 2009 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina