ITV cada año

Maybach 57 2010 Coupe I Restyling S Xenatec Coupe 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.88L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Maybach 57

7.4 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 57 2010 I Restyling S Xenatec Coupe 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Maybach 57 2010 I Restyling S Xenatec Coupe 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es un coche fabricado por Maybach y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 612 CV en el espectacular motor 5980. El coche fabricado por Maybach, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 57 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: motor de arranque, grillos, alerón, marcha atras, cuanto vale el seguro, junta de culata, fusibles, luz de carretera, maletero, guardapolvos y siniestro entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 57 2010 I Restyling S Xenatec Coupe 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 57 2010 I Restyling S Xenatec Coupe 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados