Maybach 62 2006 Sedan I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 62 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 62 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es uno de los modelos de Maybach y sacado al mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 550 CV en el interior de su motor 5513. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 62 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: testigo fallo motor, libro de instrucciones, cojinetes, alerón, elevalunas eléctrico, guardapolvos, chivatos, parabrisas, EGR, tracción y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 62 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 62 2006 I 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina