ITV cada año

Maybach 62 2011 Sedan I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

El Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Maybach y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 550 CV en su gran motor 5513. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 62 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: alfombrillas, como tasar el coche, rodamientos, marcha atras, filtro del aire, como saber los km reales, plafón, cambiar una rueda, normativa euro, bollos y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados