Maybach 62 2011 Sedan I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Valoración de este Maybach:
Ficha Técnica del Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
El Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina es un coche fabricado por Maybach y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 550 CV en su imponente motor 5513. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.83 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 62 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: motor de arranque, taloneras, resetear, vamos, fallos, aparcar, tacos del motor, juntas, medidas, turbo y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.


Opiniones de Maybach 62 2011 I Restyling 5.5 AUTOMATICO (550 CV) Gasolina