ITV cada año

Maybach 62 2011 Sedan I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Maybach 62

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Maybach:

Ficha Técnica del Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

El Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina es uno de los modelos de Maybach y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 612 CV en el motor de 5980. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 62 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Maybach son: rótulas, cuentakilometros, limpieza, mp3, luz de carretera, pinchazo, bateria, se enciende luz, alfombrillas, rodamientos y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Maybach en los comentarios.

Opiniones de Maybach 62 2011 I Restyling 6.0 AUTOMATICO (612 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados