ITV cada año

Mazda 121 1991 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

El Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en el interior de su motor 1324. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 121 de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, concesionario, cambiar una rueda, cojinetes, pierde líquido, dimensiones, normativa euro, bateria, manos libres, testigos luminosos y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1991 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina

  1. Aleixo Organito Zumalacarregui
    Responder
    Aleixo Organito Zumalacarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados