Mazda 121 1992 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 72 CV es su magnífico motor 1324. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 121 de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Además, contando con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, bateria, centralita, sensores, desguace, avería motor, arreglar, resetear, testigo fallo motor, palomillas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1992 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Sabi Remart Sahún
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.