Mazda 121 1993 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1993 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1993 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 72 CV en su increible motor 1324. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 121 de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, tubo de escape, bimasa, temperatura, dimensiones, guardapolvos, tapicería, rótulas, que problemas da, que aceite lleva y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1993 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1993 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Domenec Cordadura Failde
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.