ITV cada año

Mazda 121 1996 Hatchback 3-Puertas III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Generación

Pertenece a la generación III

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 60 CV es su magnífico motor 1299. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 121 de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, que aceite lleva, ralentí, arreglar, filtro del polen, tapicería, cojinetes, motor de arranque, filtro del polen, robado y vibraciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 1996 III 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados