Mazda 3 2009 Hatchback 5-Puertas II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 167 CV es su magnífico motor 2489. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 3 de tipo "II (BL)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, grillos, asientos, cenicero, calefacción, llave, centralita, catalizador, pantalla táctil, normativa euro y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina