Mazda 3 2011 Hatchback 5-Puertas II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en el interior de su motor 2489. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "II (BL)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: no arranca, limpieza, ventanilla, parabrisas, fallos, como saber los km reales, resetear, bimasa, fallos comunes, parking y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina