Mazda 121 1996 Sedan II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1996 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
El Mazda 121 1996 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 72 CV en el motor de 1324. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 121 de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: abs, ruedas, bobina, aparcar, valor venal, tubo de escape, ventanilla, intermitentes, pastillas de freno, que neumaticos lleva y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1996 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1996 II 1.3 AUTOMATICO (72 CV) Gasolina
Luke Vivaracho Piñel
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.