Mazda 2 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 103 CV en el motor de 1498. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: capó, juntas, navegador, pinchazo, aparcamiento, amortiguadores, inmovilizador, rótulas, sensores, intermitente y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina