Mazda 2 2010 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 103 CV en el espectacular motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, normativa euro, arreglar, diagnóstico, correa de distribucion, que neumaticos lleva, ruedas, piezas, limpiaparabrisas, como tasar el coche y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2010 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina