ITV cada año

Mazda 2 2012 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 103 CV

Generación

Pertenece a la generación II Restyling (DE2)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

El Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 103 CV en su increible motor 1498. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tapicería, parabrisas, taloneras, bobina, distribución, cuanto vale el seguro, capó, bluetooth, cuanto mide, correa de distribucion y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2012 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados