Mazda 2 2015 Hatchback 5-Puertas II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 103 CV en su gran motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "II Restyling (DE2)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: desguace, tracción, filtro de la gasolina, parachoques, pierde líquido, maletero, pastillas de freno, testigo, sensores, centralita y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2015 II Restyling (DE2) 1.5 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina