ITV cada 2 años

Mazda 2 2017 Hatchback 5-Puertas III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2017 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mazda 2 2017 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el motor de 1498. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 2 de tipo "III (DJ)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 160.000 km. Es importante resaltar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, casa oficial, luz de posición, que aceite lleva, tapicería, sensores, aparcar, fap, suena raro, pierde aceite y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2017 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2017 III (DJ) 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Edric Marsans Calzacorta
    Responder
    Edric Marsans Calzacorta
    Comentario:

    Buena linea de Mazda, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados