Mazda 3 MPS 2007 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Mazda 3 MPS 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 260 CV en un motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 3 MPS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, amortiguadores, aparcar, cremallera de dirección, filtro del aire, manos libres, intermitentes, siniestro, averia, tubo de escape y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 MPS 2007 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina