Mazda 3 MPS 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2008 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Mazda 3 MPS 2008 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 260 CV en el espectacular motor 2261. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 MPS de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pastillas de freno, bujias, palomillas, averías, filtro del polen, luz de cruce, ruido, cargar bateria, cuantos km dura, reparar y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2008 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 3 MPS 2008 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina