Mazda 3 MPS 2008 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2008 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Mazda 3 MPS 2008 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV disponibles dentro de su motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 MPS de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, intermitentes, cuentakilometros, golpe, fallos comunes, quitar rayón, pantalla táctil, cojinetes, aire acondicionado, tracción y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2008 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 MPS 2008 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina