Mazda 3 MPS 2009 Hatchback 5-Puertas I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 MPS 2009 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
El Mazda 3 MPS 2009 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 260 CV es su magnífico motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 MPS de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, arreglar, filtro de la gasolina, revisión, filtro del aceite, no arranca, ruido, asientos, control de velocidad, molduras y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 MPS 2009 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 MPS 2009 I 2.3 MANUAL (260 CV) Gasolina