ITV cada año

Mazda 3 2009 Hatchback 5-Puertas II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "II (BL)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, antinieblas, no arranca, seguro de coche, alternador, cuanto cuesta, bujias, limpiaparabrisas, anticongelante, marcha atras y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2009 II (BL) 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados