ITV cada año

Mazda 3 2011 Sedan II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 167 CV en el espectacular motor 2489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 3 de tipo "II (BL) Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, suspensión roscada, inmovilizador, impuesto de circulación, normativa euro, guardapolvos, freno de mano, llave, calefacción, fap y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados