ITV cada año

Mazda 3 2011 Sedan II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Modelo

El modelo es Mazda 3

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 167 CV en el motor de 2489. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, normativa euro, no arranca, wifi, luz de airbag, que aceite es mejor, tacos del motor, casa oficial, filtro del aceite, luz de cruce y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2011 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados