Mazda 3 2012 Sedan II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 167 CV en el interior de su motor 2489. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 3 de tipo "II (BL) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luces, bobina, euro 2, gases, cambiar una rueda, chivatos, cuanto vale el seguro, mando a distancia, velocimetro, sensores y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2012 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina