Mazda 3 2013 Sedan II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 12 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 167 CV en el interior de su motor 2489. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 3 de tipo "II (BL) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, cierre centralizado, intermitente, gasoil, filtro del aceite, quitar rayón, bobina, cierre centralizado, revisión, cuanto mide y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina