ITV cada año

Mazda 323 1978 Hatchback 5-Puertas I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1978

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1978. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1978 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

El Mazda 323 1978 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en su imponente motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 323 de tipo "I (FA)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Es importante resaltar que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: el coche da tirones, pierde aceite, navegador, se enciende luz, revisión, fap, rodamientos, volante, levas, luz de airbag y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1978 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1978 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina

  1. Sacha Zenarruzabeitia Remírez
    Responder
    Sacha Zenarruzabeitia Remírez
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados