Mazda 323 1978 Hatchback 5-Puertas I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1978 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1978 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1978 y 1978, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su gran motor 1299. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "I (FA)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Por otro lado, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, euro 5, llantas, neumáticos, luz de airbag, seguro de coche, cenicero, turbo, bluetooth, euro 3 y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1978 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1978 I (FA) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Sacha Zenarruzabeitia Remírez
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.