ITV cada año

Mazda 323 1990 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Mazda 323

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1990 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 86 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "III (BF)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, fusibles, rodamientos, averías, juntas, testigos luminosos coche, led, luz de airbag, luz de posición, que problemas da y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados