Mazda 323 1991 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1991 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Mazda 323 1991 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 86 CV es su magnífico motor 1597. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "III (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, pierde potencia, alfombrillas, alarma, que ruedas lleva, anticongelante, palier, testigo, paragolpes, sensores y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1991 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1991 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina