ITV cada año

Mazda 323 1997 Hatchback 3-Puertas V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1998

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1997 V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

El Mazda 323 1997 V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 71 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "V (BA)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, mando a distancia, taloneras, cuanto vale el seguro, intermitente, antinieblas, rueda de repuesto, llave, cremallera de dirección, juntas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1997 V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1997 V (BA) 2.0d MANUAL (71 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados