Mazda 323 1998 Sedan VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1998 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1998 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 88 CV en su increible motor 1498. Es el modelo de Mazda Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "VI (BJ)".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, gases, siniestro, sensores, ruedas, palier, inyectores, motor de arranque, luz de carretera, testigos luminosos coche y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1998 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1998 VI (BJ) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina