ITV cada año

Mazda 323 2001 Sedan VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Mazda 323

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

El Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 95 CV en un motor 1598. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: medidas, chivatos, euro 1, maletero, bujias, de serie, junta de culata, cuanto vale el seguro, luz de airbag, cargar bateria y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 2001 VI (BJ) Restyling 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados