Mazda 5 2011 MPV II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2011 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
El Mazda 5 2011 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, cuenta con 144 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 5 de tipo "II (CW)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: faros xenon, mando a distancia, wifi, luz de carretera, bombilla, parachoques, pastillas de freno, medidas, pantalla táctil, pantalla táctil y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2011 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
|
194 CO2/KM | 7 MG/KM |


Opiniones de Mazda 5 2011 II (CW) 2.0 AUTOMATICO (144 CV) Gasolina