Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y sacado al mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 222 CV en el interior de su motor 2967. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargador, silentblock, plafón, libro de instrucciones, soluciones, isofix, gps, cuanto cuesta, intermitente, abs y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina