Mazda 6 2005 Sedan I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 136 CV en el interior de su motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinzas, bluetooth, chivatos, quitar rayón, parking, luces, testigos luminosos coche, bujias, molduras, sensores y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel