Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tubo de escape, pierde aceite, avería motor, cuanto vale el seguro, cierre centralizado, capó, limpieza, bombín, mando a distancia, marcha atras y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina