Mazda 6 2008 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y comercializado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 166 CV disponibles dentro de su motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, paragolpes, distribución, antinieblas, faros xenon, faros xenon, como tasar el coche, luz de cruce, avería motor, manos libres y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina