ITV cada año

Mazda 6 2009 Liftback II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Liftback, cuenta con 147 CV en su gran motor 1999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "II (GH)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bluetooth, isofix, repuestos, vibraciones, euro 2, correa de distribucion, amortiguadores, como tasar el coche, cojinetes, cuentakilometros y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2009 II (GH) 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados