ITV cada año

Mazda 6 2013 Sedan II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 170 CV en su increible motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "II (GH) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, alarma, motor de arranque, extras, que neumaticos lleva, cuentakilometros, arrancar, tapicería, llantas, quitar rayón y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2013 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados