Mazda 626 1979 Coupe I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1979 y 1979, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene 90 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "I (CB)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 705.000 km. Hay que tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bujias, filtro de la gasolina, libro de instrucciones, catalizador, elevalunas eléctrico, testigo fallo motor, gasoil, bombilla, amperios batería, avería motor y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1979 I (CB) 2.0 MANUAL (90 CV) Gasolina
Adonai Echenagusia Acacio
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.