Mazda 626 1980 Coupe I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 46 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 90 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "I (CB)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 690.000 km. Hay que tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, alarma, impuesto de circulación, aparcamiento, molduras, maletero, limpieza, válvula, plafón, pintar y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1980 I (CB) 2.0 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aldo Chamero Dimó
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mazda.