Mazda 626 1982 Coupe I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, lo complementan sus 75 CV en su gran motor 1597. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "I (CB)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, cambiar una rueda, testigo, caudalímetro, inyectores, que aceite lleva, bollos, cuentakilometros, alfombrillas, tracción y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 1982 I (CB) 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Prospero Nicolete Bova
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.