ITV cada año

Mazda 626 2000 Sedan V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 115 CV es su magnífico motor 1991. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 626 de tipo "V (GF)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: sensores, intermitentes, motor de arranque, de serie, caudalímetro, testigo fallo motor, pierde líquido, juntas, chivatos, elevalunas eléctrico y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados