Mazda 626 2000 Sedan V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 136 CV disponibles dentro de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 626 de tipo "V (GF)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correas, cremallera de dirección, guardapolvos, intermitente, suspensión roscada, revisión, amperios batería, quitar rayón, control de velocidad, luz de carretera y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina