ITV cada año

Mazda 626 2002 Sedan V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 2002 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Mazda 626 2002 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 100 CV en su imponente motor 1840. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 626 de tipo "V (GF)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, como saber los km reales, temperatura, aire acondicionado, inmovilizador, mando a distancia, fallos comunes, quitar rayón, rotura, soluciones y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 2002 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 2002 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados