ITV cada año

Mazda 929 1987 Sedan II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1987 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Mazda 929 1987 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 101 CV es su magnífico motor 2000. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 929 de tipo "II (HB)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, bluetooth, cuanto vale el seguro, turbo, calefacción, taloneras, sensores, correas, repuestos, palomillas y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1987 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1987 II (HB) 2.0 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados