Mazda Axela 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 114 CV en el espectacular motor 1498. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Axela de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cuentakilometros, bateria, concesionario, frenos, alfombrillas, turbo, luces, impuesto de circulación, lámparas, techo solar y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda AXELA BK5P 4DR
|
129 CO2/KM | 13 MG/KM |


Opiniones de Mazda Axela 2008 I 1.5 MANUAL (114 CV) Gasolina