Mazda Axela 2018 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su gran motor 1498. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Axela de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, alerón, centralita, filtro del polen, llave, bobina, fap, silentblock, desguace, bateria y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Ausias Bisquer Tomey
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.