ITV cada 2 años

Mazda Axela 2018 Hatchback 5-Puertas III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Modelo

El modelo es Mazda Axela

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación III Restyling

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 105 CV en un motor 1498. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, concesionario, junta de culata, que problemas da, levas, normativa euro, calefacción, catalizador, suena raro, bombín y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2018 III Restyling 1.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Ausias Bisquer Tomey
    Responder
    Ausias Bisquer Tomey
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados