ITV cada año

Mazda AZ-Wagon 2011 Microvan AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación AZ-Wagon

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Microvan, tiene 55 CV en su gran motor 657. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es AZ-Wagon de tipo "AZ-Wagon".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suspensión roscada, bobina, parachoques, kilometros reales, reparar, grillos, alerón, juntas, lámparas, normativa euro y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda AZ-Wagon 2011 AZ-Wagon 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados